jueves, 12 de noviembre de 2009

Maya















Maya no es otra cosa que ilusión. Y bien , es verdad que vivimos en un mundo Matrix donde cada cuál se crea su propia ilusión, la alimenta, la hace crecer a veces más grande que el sol mismo intentando tapar su luz. Y en definitiva vivimos por y para esa ilusión. Damos fe, frente a un notario, que es verdad y que no existe otra cosa más real que nuestra propia ilusión creada. Sufrimos por ella, reímos cuando la vemos crecer y nos sentimos orgullosos de sus logros.

Es muy probable que tengamos muchas ilusiones, algunas pequeñitas, que no molestan, hasta nos parecen nimiedades, pero son importantes para rellenar esos espacios vacíos que deja la ilusión más grande, cuando ésta por algún motivo descansa.

Otras ilusiones son importadas, no son de nuestra propia autoría, pero por parecernos bonitas se las pedimos prestadas a otro humanoide ilusorio, y a veces pagamos grandes sumas de dinero que nos dejan en una crisis o bancarrota transitoria. Sólo para creernos dueños de esa ilusión que no sabemos cuánto durará, pero que por ese lapso de tiempo creeremos que nos pertenece y dispondremos de ella a nuestro antojo, en fin otra ilusión más.

Cuál es tú ilusión no lo sé. Y creo que tampoco me interesa mucho conocerla. Lo que intuyo de ella me parece tan ilusoria y poco real que te la dejo para ti. Si eres feliz con esa banalidad , allá tú.

Pero la mía sí que es buena. La mía es la más real de todas la ilusiones. Por ella he llegado hasta aquí, por ella he dejado mucho en el camino, así que como podrás ver ésta ilusión vale tanto como escalar el mismísimo Everest y llegar a la cima. Cualquier mortal daría todo por vivir ésta ilusión.

Para llegar a ella, hubo búsqueda de objetivos, previa introducción y estudio acerca del tema obteniendo los permisos legales correspondientes (yo hago las cosas muy seriamente). Luego necesité ver los materiales, la planificación, la estrategia A y otra B por si la primera fallaba. La puesta en acción del proyecto ilusorio, discusión y finalmente el análisis de los resultados...!!!!. Ahhh...... era otra ilusión...

No importa, ya te dije que era como en Matrix, creamos mundos paralelos y yo tengo la virtud de poder cambiar de mundo. Ja ja, no me digas que esa es otra de mis ilusiones, porque ésta vez... no te lo creo.

Mirian.:

No hay comentarios:

Publicar un comentario